Este domingo el Club de Rugby La Vila se enfrentará al FC Barcelona en un partido de liga y clasificatorio de Copa del Rey.

El Club de Rugby La Vila se prepara estos días para el próximo encuentro frente al FC Barcelona en un encuentro que se avecina emocionante y en el que el equipo jonense espera romper con la mala racha de resultados de los últimos partidos de liga.

Con nuevos fichajes a la vista debido a las diversas bajas por lesiones en el equipo, La Vila Rugby sigue trabajando por mantenerse en División de Honor A.

"Albergar un partido de estas características ante un rival del calibre del FC Barcelona supone un importante impulso para la Vila Joiosa como referente del rugby español y deportivo” ha declarado Andreu Verdú, Alcalde de la Vila Joiosa.

Por su parte, el concejal de Deportes de la Vila, José Ramón Uclés, confía en que “jugar en casa es un aliciente”. “La afición de La Vila va a volcarse con su equipo en este partido”. Por este motivo, ambas autoridades auguran "un buen resultado" para el conjunto vilero este domingo.

La Vila Rugby vs FC Barcelona, el domingo 28 de noviembre a las 12.00 horas en el Estadio de El Pantano, de la Vila Joiosa. Una cita ineludible para la afición deportiva provincial.