Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diez partidos sin perder antes del viaje a Albacete

El Alcoyano juega esta tarde (19 horas) en el Carlos Belmonte para seguir en promoción - El Deportivo pierde a su máximo goleador, Mourad

Primi golpea el balón en un entrenamiento

El Alcoyano recupera el pulso a la competición liguera tras saber que en la Copa del Rey se enfrentará en segunda ronda al Levante con la ambición de alargar esta tarde (19 horas), en el Carlos Belmonte de Albacete, su excelente momento tanto anímico como de resultados y elevar a diez su racha de partidos sin perder.

Cara a cara van a estar el mejor equipo como local y el rival que más puntos ha conseguido como visitante. El Alcoyano solo ha perdido un partido esta temporada lejos de El Collao y suma ya tres victorias consecutivas de forastero tras ganar ante Villarreal B, Andorra y este martes en Badajoz, en el estreno copero.

FÚTBOL | PRIMERA RFEF

Vicente Parras tendrá una baja significativa en ataque, puesto que Mourad Daoudi, su máximo realizador, no jugará por acumulación de tarjetas, con lo que el Deportivo no solo se queda sin su delantero más en forma, sino que además pierde a su artillero de referencia desde el comienzo del campeonato. Esta ausencia se suma a las del defensa Toni Abad y las del delantero y capitán del equipo, Juli, ambos convalecientes aún.

El técnico del Alcoyano no ha querido desvelar el once que jugará mañana en el Carlos Belmonte, si bien todo apunta que se inclinará por un equipo muy diferente al que ganó el martes 0-3 en el Nuevo Vivero de Badajoz, en el que hubo hasta cinco novedades con respecto al último compromiso liguero.

Vicente Parras

El responsable del vestuario cree que su equipo debe sacar su «gen competitivo» en Albacete ante un rival con el que comparte la lucha por la promoción de ascenso. «No podemos parar y debemos ser ambiciosos. De lo contrario, tendremos pocas opciones de ganar», advirtió Parras.

«Es una situación que viene dada por el perfil de la confección de las plantillas: ellos pensando en dominar los partidos a través del balón y nosotros con un juego más directo, pero que nos ha permitido competir en escenarios en los que pensábamos que nos iba a costar más», explicó el alicantino.

Parras le concede mucha importancia a los primeros minutos del choque contra el Albacete. «Será fundamental entrar con buen pie al partido como nos ocurrió frente al Villarreal B y Badajoz, no tanto en Andorra donde sufrimos más. El Albacete es un equipo más parecido al Badajoz y no tanto al Andorra o el Villarreal B. Tiene personalidad propia, con buenos jugadores interiores y desequilibrio, tanto en banda como arriba», subrayó el preparador del Deportivo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats