Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Intercity se deja el liderato

Los «hombres de negro» no pasan del empate ante el Pulpileño pero acumulan ya once jornadas sin perder - Cristian Herrera adelantó al conjunto de Siviero pero el equipo local igualó el marcador al filo del descanso para dejarle sin el primer puesto

Cristian Herrera celebra el gol con el que adelantó al Intercity. | CF INTERCITY

Insuficiente punto del Intercity que le deja sin liderato en favor de La Nucía, aunque al final el empate conseguido se valoró de forma positiva por los «hombres de negro». El conjunto de Gustavo Siviero se desplazó a San Miguel de Pulpí en busca de seguir con la dinámica de tres puntos y conservar el liderato. Ambos rivales arrancaron con la intención de hacerse con la manija del juego pero ni unos ni otros eran capaces de hacerse acreedores a dicho rol. El área del Intercity fue viendo cómo con empuje de los locales el esférico merodeaba el mismo pero sin excesivo peligro sobre el marco de Herrera.

Víctor Rofino controla el balón durante el encuentro disputado en San Miguel de Pulpí. | CF INTERCITY

Camino de la media hora de encuentro, el Intercity dispuso de una acción clara, pero aparecía bajo palos Pizana para evitar el 0-1. Los «hombres de negro» volverían a pisar área local y gracias a ello y unos rechaces en el área, Cristian Herrera aprovechaba la indecisión en el área para ser el más listo de la clase y adelantar a los alicantinos. El gol hizo que el Pulpileño volviese a apretar en busca de restablecer el empate inicial y sobre la bocina, cuando el primer tiempo se consumía Nacho Ruiz superaba con su remate a Manu Herrera.

En la segunda mitad volvía el encuentro a tener la misma tónica del arranque del partido. Poca mordiente de unos y otros, con un Intercity que se asentaba bien atrás pero sin encontrarse cómodo a la hora de dar salida al juego y volver a buscar colocarse por delante. El Atlético Pulpileño, espoleado por su afición, apretó los dientes y quiso quedarse con los tres puntos en juego. Los almerienses apretaron conforme iban consumiéndose los minutos y el Intercity quiso quedarse con el triunfo buscando a la contra apuntillar a los locales. Ni las rotaciones desde el banquillo permitieron en esta ocasión que los alicantinos asaltasen Pulpí. El Intercity intentó con la entrada de Carmona y Enzo Cabrera darle más empaque a los alicantinos en mitad de campo, pero al final se dio por bueno el reparto de puntos que deja al Intercity sin poder conservar el liderato aunque acumula 11 partidos sin perder.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats