David Quiles Sempere (Alicante,18 de marzo de 2001), se incorpora a las filas del EÓN Horneo Alicante para lo que resta de temporada, con opción de ampliación por ambas partes.

La joven promesa del balonmano provincial recala en el equipo de la capital procedente del Club Balonmano Elda Centro Excursionista, equipo en el que se ha formado desde la base y en el que ha competido a lo largo de tres temporadas en Primera Nacional. Actualmente, era una pieza clave de su primer equipo. El central fue convocado por la Selección Valenciana Juvenil de segundo año gracias a su juego y a sus buenas estadísticas.

El propio Quiles, con una enorme proyección, se define a sí mismo «como un jugador con mucha garra, luchador y polivalente en primera línea». Se trata, sin duda, de una apuesta de futuro del EÓN Horneo Alicante que también se ha marcado como objetivo primordial apostar por la calidad que sobresale en la provincia de Alicante.

Óscar Gutiérrez, técnico del equipo, avala la incorporación de este último refuerzo, que llega para potenciar el poder ofensivo del Eón, segundo clasificado en la División de Honor Plata que aspira al ascenso a la Liga Asobal al final de temporada.