Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Nucía e Intercity, la eterna sonrisa

Los equipos alicantinos mantienen una bonita pugna por el liderato con dos proyectos que buscan el ascenso directo u El conjunto rojillo despeja dudas tras vencer al Toledo y los «hombres de negro» llevan casi tres meses sin perder

La Nucía e Intercity, la eterna sonrisa

La lucha entre los equipos de la provincia por el primer puesto promete ser intensa hasta el final de temporada conscientes de que esa posición otorga el ascenso directo al final de temporada a Primera RFEF. La Nucía vuelve a ser líder del grupo V de Segunda RFEF al término de la jornada 14 del campeonato liguero tras su último triunfo ante el Toledo (2-0) y el empate del Intercity en el feudo del Atlético Pulpileño (1-1).

El equipo de César Ferrando suma 28 puntos en 14 jornadas con ocho victorias, cuatro empates y únicamente dos derrotas que le apartaron del primer puesto en las tres últimas semanas. Sin embargo, La Nucía ha encadenado dos triunfos y ha vuelto a lo más alto de la clasificación.

Tras estas dos victorias ante el Mancha Real (0-3) y Toledo (2-0), La Nucía recupera sensaciones y aventaja en dos puntos al Intercity que, pese a llevar once partidos sin perder, dos empates en las tres últimas jornadas han sido aprovechados por el conjunto rojillo para arrebatarle el primer puesto de la categoría.

8 VICTORIAS: La Nucía es el equipo que más triunfos ha conseguido en el grupo V El conjunto rojillo ha demostrado que opta a todo esta temporada. Nadie ha conseguido más victorias.

decoration

En la próxima jornada, La Nucía rinde visita al CD Marchamalo, colista del grupo V de Segunda RFEF con apenas una victoria. Una buena oportunidad para el equipo alicantino que quiere terminar el año 2021 como líder en la competición. Por su parte, el Intercity recibe en su feudo este domingo a las 11.30 horas al Atlético Levante, un conjunto que pondrá las cosas muy complicadas para conservar el liderato.

El equipo de Siviero acumula casi tres meses sin perder en una racha de siete encuentro en los que ha conseguido cuatro empates y siete victorias. Junto al Hércules el conjunto de los «hombres de negro» es el máximo goleador de la categoría con 20 tantos a favor, siendo Cristian Herrera el máximo artillero con 4 dianas.

11 PARTIDOS: El Intercity suma una gran racha de partidos consecutivos sin perder Desde la jornada 3 no pierde el Intercity. Desde aquella derrota ante el Murcia, los «hombres de negro» han encadenado once partidos sin perder.

decoration

Quedan dos partidos para finalizar el 2021 y la lucha por el liderato está muy abierta entre La Nucía, Intercity y Hércules. Son sin da los equipos más en forma de la competición y todo apunta a que los duelos directos serán vitales para decidir el primer puesto al final de la temporada.

La Nucía ha vuelto a engancharse al primer puesto después de dos victorias consecutivas, dejando en el olvido las dudas que surgieron cuando perdió el liderato en beneficio del Intercity. Es el equipo que más victorias ha conseguido con ocho. Además, ha perdido solo dos partidos y empatado cuatro. Números de equipo con un proyecto ganador que está demostrando en el césped la inversión realizada el pasado verano.

De los candidatos al ascenso ha perdido enteros el Eldense, que sufrió una inesperada derrota ante el Mancha Real y ha descendido al séptimo puesto. El encuentro de Copa del Rey le acabó pasando factura por el escaso tiempo para recuperar a los jugadores. De cualquier forma, en esta competición se ha demostrado que con dos victorias consecutivas se da un enorme salto en la clasificación. El conjunto de José Juan Romero se convertirá seguro en otro candidato a estar entre los primeros demostrando la supremacía de los equipos de la provincia en este competido grupo V de la Segunda RFEF. Dos jornadas para finalizar el año y afrontar dos semanas de descanso junto a la apertura del mercado de invierno en el que todos pondrán las miradas para enfocar la segunda vuelta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats