El futbolista de la UD Las Palmas, Francisco Jesús Crespo García ‘Pejiño’, ha sido intervenido este miércoles por la mañana por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA’ de Murcia de una osteopatía dinámica de pubis, lesión que venía padeciendo durante los últimos meses.   

  

La intervención, que se ha prolongado durante cerca de 90 minutos, ha transcurrido con total normalidad y tras la misma el doctor Ripoll ha asegurado que el tiempo de convalecencia del futbolista gaditano, de 25 años de edad, será “de entre dos y tres meses”. 

"Ripoll y De Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA" colabora con hospitales españoles de élite, como el Hospital Quirón Salud de Murcia y Alicante y el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Además, el doctor Ripoll ha sido incluido entre los 50 mejores médicos y entre los cinco mejores traumatólogos de España por la revista Forbes y dirige los servicios médicos de clubes como Elche, Hércules, Almería e Intercity.  

Los jugadores que han sido examinados o intervenidos en los últimos meses en la clínica son Joao Félix (Atlético de Madrid), Luuk de Jong (FC Barcelona), Luis Suárez (Granada), Suso y Óliver Torres (Sevilla), Rodrigo Moreno (Leeds United), Pedro Bigas (Elche), Juan Camilo Hernández (Getafe), Roberto Correa (Eibar), Sekou Gassama (Real Valladolid), Simón Moreno (Mirandés), Matías Nahuel (CD Tenerife), El Hadjo Kamara (Ponferradina), Carlos Javier Acuña y Sandro Toscano (Hércules) y Martín Belloti (Intercity), entre otros futbolistas.

En breve, “Ripoll y De Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA" inaugurarán unas nuevas instalaciones en la ciudad de Alicante y en Almería.