Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CBM Elche busca dar un paso adelante hacia los cuartos de final de la EHF

Las «guerreras franjiverdes» reciben esta tarde (20.00) al Maccabi en la ida de los octavos

Un encuentro del CBM Elche de esta temporada. | CBM ELCHE

El CBM Elche tendrá su primera cita oficial del 2022 esta tarde (20.00)en la ida de los octavos de final de la EHF European Cup en el pabellón Esperanza Lag, lugar que acogerá también el partido de vuelta el próximo domingo, 16 de enero, a las 12.00.

El conjunto de Joaquín Rocamora buscará la victoria ante un Maccabi que se ha reforzado con dos fichajes en el mercado invernal tras recuperar a las jugadoras que dieron positivo en Covid 19. Las guerreras franjiverdes afrontan esta eliminatoria con ganas de seguir haciendo historia en la ciudad, así pues con confianza tras los fichajes y la recuperación de Ivet Musons y Joana Bolling. Que acompañarán a sus compañeras en la primera cita del conjunto ilicitano tras dos meses de parón por el mundial de balonmano femenino. Por su parte, el Maccabi israelí llega a la eliminatoria de octavos tras derrotar al AC Life Style Handball Erice y al Westfriesland SEW. Ahora bien, su modelo de juego, según declara Joaquín Rocamora, será una incógnita debido a la falta de información de los nuevos fichajes que ha inscrito el conjunto israelí.

Joaquín Rocamora, entrenador del CBM Elche Visitelche.com, asegura que cree que la eliminatoria está «llena de incertidumbre» debido a que no saben como tendrán que responder ante lo que se encuentren. Sin embargo, destaca que al jugar en casa son «ligeramente favorito»s y por ello afrontan con ilusión de seguir haciendo historia con el club.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats