El Camp Nou vivirá un lleno histórico el 30 de marzo. El club ha anunciado que se han agotado las entradas para el Barça-Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions femenina.

Es el primer encuentro oficial europeo del equipo femenino que se celebrará en el estadio azulgrana. Pero será el segundo encuentro ya que antes, enero del 2021, coincidiendo con el 50 aniversario del choque disputado por la selección Ciutat de Barcelona, se libró el derbi liguero contra el Espanyol. Pero debido a la pandemia se tuvo que celebrar a puerta cerrada. Ahora, en cambio, el Barça, siguiendo, eso sí, los protocolos sanitarios abrirá la puerta del Camp Nou para que el público asista a ese choque con el Madrid.

Más que ningún encuentro del masculino

El Barça, que ya comunicó el viernes que se habían alcanzado las 70.000 entradas vendidas, ha visto como se agotaban en las últimas horas las 15.000 que quedaban a disposición, sin contar las que quedaban hasta alcanzar el aforo máximo permitido: 99.354 espectadores. Hasta ahora las mejores cifras de asistencia en el templo azulgrana esta temporada eran los 86.442 espectadores del Clásico masculino y el derbi contra el Espanyol (74.418).