Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benidorm se enfrentará al Bidasoa en la Copa del Rey

Un partido del Balonmano Benidorm. | DAVID REVENGA

El Bidasoa de Irún será el rival del Balonmano Benidorm en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, cuyo sorteo tuvo lugar ayer en la sede de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

El partido de ida se disputará el miércoles 2 de febrero en la mítica pista de Artaleku de la localidad guipuzcoana, mientras que la vuelta se jugará una semana después, el miércoles 9 de febrero en el Palau d’Esports de Benidorm. El vencedor de la eliminatoria obtendrá el billete para la Fase Final, que tendrá lugar del 25 al 27 de marzo en Antequera.

El técnico del conjunto benidormense, Fernando Latorre asegura que «no es el rival que quisiéramos, pero a estas alturas todos eran peligrosos, seguro que ellos tampoco estarán satisfechos de enfrentarse a nosotros porque siempre les generamos problemas. Nuestro destino en la Copa del Rey parece que pasa siempre por las manos del Bidasoa Irún, y un año más así será”.

Los emparejamientos de la tercera ronda son: Bidasoa Irún- Benidorm, Recoletas Atlético Valladolid-Helvetia Anaitasuna,Bada Huesca-Frigoríficos del Morrazo Balonmano Cangas, Balonmano Sinfín Santander-Fraikin Granollers, Abanca Ademar León-Viveros Herol Nava y Ángel Ximénez Puente Genil- UBU San Pablo Burgos. El Barcelona, como campeón, y el Antequera, como anfitrión de la Fase Final, están directamente clasificado.

El Benidorm sueña con repetir la gesta de 2020, cuando consiguió el subcampeón de Copa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats