El Juventud Atlética de Elche se proclamó el pasado domingo domingo campeón provincial de clubes femenino de pista cubierta en la competición celebrada estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía. El conjunto ilicitano sumó 123 puntos, seguido del C.A. Sant Joan con 96 y en tercera posición el C. A. Decatlon con 94,5 puntos.

Destacaron por el Juventud Atlética los triunfos de Miriam Cotillas en 60 m.l., Sandra Moscardó en 200 m.l., Vladislava Bulat en 800 m.l., Alicia Lázaro en 1.500 m.l., Amanda Ramos en Peso, María Olagüe en Pértiga, Irene Árques en Triple Salto, Lucía Cabrerizo en Salto de Altura, con un excelente registro de 1,68 m. que supone un nuevo récord del club, y el equipo del relevo 4x200 compuesto por Sandra Moscardó, María de los Ángeles Robles, Vladislava Bulat y Miriam Cotillas.

En categoría masculina el conjunto del Juventud Atlética Elche se clasificó en sexta posición totalizando 70 puntos, destacando las victorias de David Iturbe en 3.000 M. Marcha y de Jesús Román en Peso.