Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Parras: «No me preocupa el rival; llevar dos semanas sin competir, sí»

El técnico del Alcoyano confía en que su equipo «pueda volver a ser el de antes de jugar la Copa»

Vicente Parrás, tras el entrenamiento. | JUANI RUZ

Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, aseguró en la sala de prensa tras el último entrenamiento antes de recibir esta tarde al Real Madrid-Castilla que más que estar preocupado por la mala racha de su equipo en la Liga o tener que medirse con el filial blanco, le preocupa que su vestuario vuelva a coger el ritmo y la energía que tenía en noviembre antes de las tres eliminatorias de Copa.

Será el reencuentro de la competición liguera tras un mes después que se aplazara el primer partido del año frente al Castellón por un brote de covid en El Collao. El técnico alicantino, que considera anecdótico que su equipo se reencuentre con la competición frente al segundo equipo merengue tras caer con honores frente al cuadro de Carlo Ancelotti el pasado día 5, trata de que su equipo recobre el pulso tras dos semanas inactivo.

«A mí me hubiera gustado jugar contra el Castellón, aunque fuera tres días después de enfrentarnos al Madrid, porque ello significaba retornar rápidamente al ritmo de la Liga, donde éramos un equipo fiable hasta que llegó la Copa», resumió Vicente Parras.

El técnico no se mostró preocupado por la delicada situación en la competición liguera, donde después de noviembre, el Alcoyano no volvió a ser el mismo y encadenó tres derrotas consecutivas que le llevaron a perder su situación privilegiada en la tabla, la cuarta posición.

«Estoy tranquilo, de esas tres derrotas quizás sí que echamos en falta los puntos que perdimos contra el Llagostera. Con esa victoria se vería nuestra situación de otra manera, pero sé lo que puede dar este equipo y la clasificación es engañosa por la gran cantidad de partidos aplazados», indicó.

Es consciente de que esta tarde (17 horas, Footters) se enfrentará al mejor Real Madrid Castilla de la temporada, algo que según comentó le motiva para este reencuentro. «Están teniendo la virtud de poner ese talento natural que tienen en favor del equipo y todos trabajan con esa mentalidad. Vienen en una buena dinámica, pero hemos de intentar que mañana se juegue a los que nosotros queramos», subrayó.

ÚLTIMO FICHAJE Luis Castillo completa la plantilla del Alcoyano

El Alcoyano fichó ayer al centrocampista Luis Castillo, quien esta misma semana rescindía su vinculación con el Linares, club al que se fue el pasado verano. Con su llegada, el Deportivo cierra el mercado invernal con dos refuerzos y la firma de tres bajas. Además de Castillo, de 24 años, se incorporó al grupo Toni Gabarre, delantero de contrastada experiencia en la categoría procedente del Sabadell. Ángel Sánchez, que finalmente ha recalado en el Eldense, Javi García, que en verano fue el primer fichaje, y el sub-23 Dani Albiara han rescindido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats