Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eón recibe al colista Esplugues en el primer partido del año en el Pitiu Rochel

El Eón busca una nueva victoria

El Eón vuelve a reencontrarse con su afición este mediodía (12.00) después de ganar el pasado fin de semana al CajaSur CBM de Córdoba (27-29). Victoria que sirvió para encadenar el quinto partido consecutivo sin perder. Ahora, buscarán seguir con esta dinámica y, lo más importante, mantenerse en la parte alta de la clasificación. Posición de colíder que comparte con el Vestas Alarcos Balonmano Ciudad Real. Ambos, con diecisiete puntos. Puesto que le acerca, aún más, a la segunda fase de la competición.

Aunque, sin duda, el equipo buscará ganar también para darle una alegría a la afición en casa. Y es que, la última vez que se ganó en el Pitiu Rochel fue ante la UD Ibiza (29-28) en el mes de octubre. El último envite en Alicante terminó con empate a 30 ante el Sant Quirtze. Para ello, reciben al Finestrelles SC Handbol Esplugues, colista del grupo. A pesar de su posición, el equipo catalán viene de ganar sus dos últimos choques ante la Uniò Esportiva Sarrià (23-22) y frente al Fertiberia Puerto Sagunto (26-23). En su última salida, el conjunto catalán cayó ante el Cajasur CBM (33-19).

En el partido de ida, el conjunto alicantino se hizo con los dos puntos al ganar 27-28 el pasado 23 de octubre. En ese encuentro, Juande fue el máximo anotador (9). Más allá de su puesto en la tabla, ni Ximo Delgado ni Óscar Gutiérrez se fían. Para el primero, este encuentro puede ser «un poco trampa».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats