Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Intercity incorpora al extremo Cedrés, al pivote Ribero y al central José Manuel

El equipo negro da de baja en la Liga a Eric Jiménez y al alicantino José García, pero el mediocentro sigue en el club

34

Hércules - Intercity

Día frenético en el despacho de Quique Hernández, director deportivo del Intercity. Su club cerró ayer tres refuerzos aprovechando el último día de vigencia del mercado de fichajes. Los alicantinos incorporaron al excremo Cristian Cedrés, al pivote defensivo Maximiliano Ribero y al central José Manuel López. Para hacerles hueco en la plantilla, el conjunto negro dio de baja a Eric Jiménez, con quien rescinde contrato, y al alicantino José García, pero en el caso del mediocentro solo hasta final de curso. El joven canterano del Hércules seguirá en el Intercity el curso que viene, cuando supere por completo su lesión de rodilla.

Cristian Cedrés, extremo zurdo de 26 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a jugar con el Castilla en Segunda División B tres temporadas. El jugador canario estuvo una campaña en el Villarreal B para después recalar en la UD Las Palmas, en Segunda. El nuevo jugador del Intercity disputó casi medio centenar de encuentros con el club insular en los que anotó dos goles. Cedrés llevaba sin equipo desde septiembre. La dirección deportiva se ha decantado por él «por su potencia y habilidad».

Maximiliano Ribero, centrocampista de 24 años, firma tras formarse en Newell´s (Argentina). Su último equipo antes de recalar en el fútbol español ha sido el Sporting Las Parejas de su país. Siviero llevaba tiempo queriendo reforzar la posición de pivote defensivo, especialmente, tras la lesión de José García. Destaca por «su fuerza y equilibro».

José Manuel, de 22 años, ficha procedente del Granada, club en el que creció, para suplir la baja por lesión de Alexis Egea. El preparador argentino reclamó tras el triunfo en el Rico Pérez un central para apuntalar su defensa y la dirección deportiva ha apostado por una figura sub-23.

Más movimientos

Los otros dos equipo de la provincia del grupo 5 de 2ª RFEF, La Nucía y Eldense, también se reforzaron ayer. El líder cerró al portero Luis Castillo, procedente de la SD Logroñés, un meta sub-23 que se formó y debutó en el Elche. El equipo azulgrana, por su parte, incorporó a dos delanteros jóvenes: Nacho Ramón (canterano franjiverde) y a Geovanni Barba, procedente del Málaga e internacional sub-19 con España.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats