Un punto le valió al Intercity para colocarse primero en la clasificación del grupo V de la Segunda RFEF. Con 38 puntos, el conjunto alicantino encabeza la clasificación después de cosechar un empate a 0 contra el Real Murcia, rival directo por el ascenso y que queda cuarto con 35 puntos por detrás de La Nucía y Hércules.

Por su parte, La Nucía perdió el liderato tras perder por 1 a 0 frente al Socuéllamos. Los locales se adelantaron en los primeros compases del encuentro en el estadio Paquito Jiménez con un tanto de Fran Cortés, pero los rojillos no fueron capaces de reaccionar. Los de César Ferrando ven así como el Intercity les adelanta en la clasificación por un único tanto.

El Hércules sólo cosechó un punto en su visita al Mar Menor. Los blanquiazules empataron a 0 goles en casa de los murcianos y suman la tercera jornada seguida sin marcar. Siete puntos se han dejado los de Sergio Mora se han dejado siete puntos en lo que va de segunda vuelta.

Nico Espinosa pide explicaciones al árbitro durante el partido del Hércules frente al Mar Menor, en San Javier (Murcia). LOF

Por último el Eldense ganó al Alzira a domicilio con goles de Pablo y Ángel y consiguió dejar su portería a 0. Con este gran resultado consiguen volver al "play-off" con sus 33 puntos, adelantando precisamente al equipo valenciano que se queda con 31.

En la próxima jornada todos los equipos disputarán sus encuentros el domingo. El Intercity visitará el campo del Melilla a las 12.00 horas. La Nucía recibirá al Atlético Pulpileño a las 17.00 horas y el Hércules al Alzira a la misa hora. Por último el Eldense jugará en casa contra el Socuéllamos, también a las 17.00 horas.

Clasificación grupo V Segunda RFEF en la Jornada 20ª

Clasificación grupo V Segunda RFEF en la Jornada 20ª INFORMACIÓN

Toda la actualidad en INFORMACIÓN

Tanto en la edición impresa como en la digital de INFORMACIÓN puedes seguir la actualidad de los cuatro equipos alicantinos que juegan en el grupo V de la Segunda RFEF. En nuestra sección de Deportes podrás leer todas las noticias de La Nucía, Intercity y Eldense, mientras que en la del Hércules podrás conocer lo que acontece del equipo blanquiazul.  Además, aquí podrás consultar el calendario de toda la liga y la clasificación actualizada en cada jornada.

En esta Segunda RFEF, el primer clasificado de cada uno de los cinco grupos asciende directamente a Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. Los clasificados entre el segundo y el quinto puesto juegan un play off de ascenso, mientras que descienden a Tercera RFEF los cinco últimos clasificados del grupo.