Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Blanco se rompe el cruzado y se despide de la temporada

El central del Alcoyano crea un problema en defensa y el club se reforzará en los próximos días

Carlos Blanco, en muletas durante el partido del miércoles

La grave lesión de rodilla de Carlos Blanco crea un serio problema al Alcoyano en la posición de central precisamente en uno de los tramos más importantes de la temporada.

El ex de Barça, Juventus y Nàstic, entre otros equipos, finalmente se pierde lo que queda de liga y estará entre seis y ocho meses en el dique seco después que la resonancia a la que fue sometido ayer miércoles confirmase que tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

El central catalán se lesionaba de forma fortuita en la lucha de un balón aéreo en el minuto 7 del partido que disputó el Alcoyano el pasado sábado en La Condomina frente al UCAM Murcia y que terminó con victoria visitante 1-2. Carlos Blanco se retiró del campo entre lágrimas y consolado por sus compañeros consciente de la gravedad de la lesión, que la resonancia ha confirmado.

Está previsto que el defensa sea operado en los próximos días para iniciar a continuación el proceso de recuperación para estar en condiciones en el inicio de la próxima temporada. Paralelamente, el Alcoyano ha hecho saber su interés en querer renovar a quien estaba siendo uno de los pilares del equipo de Vicente Parras a nivel defensivo.

A la baja de Carlos Blanco para lo que resta de liga, se suma también la lesión de Lillo Castellano, que estará entre tres o cuatro semanas sin poder jugar por una lesión en el pie.

Ahora mismo, el entrenador Vicente Parras solo dispone como jugadores específicos para jugar de central a Raúl González y Primi Férriz, por lo que la dirección deportiva buscará traer un sustituto de urgencia en los próximos días.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats