El Alcoyano buscará este domingo (12 horas) frente al Sevilla Atlético culminar con una victoria su mejor semana de la temporada tras ganar el pasado sábado en La Condomina al UCAM Murcia (1-2) y empatar en el descuento (1-1) frente al Castellón en el partido aplazado por el covid-19.

La semana en el vestuario del Alcoyano no ha sido fácil tras conocerse que el central Carlos Blanco, uno de los puntales del equipo, que se pierde todo lo que resta de liga al confirmarse que tiene roto el ligamento cruzado anterior y deberá pasar por el quirófano, por lo estará ausente de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

El técnico Vicente Parras ha confirmado que el club buscará un sustituto y que el nuevo fichaje podría llegar la próxima semana.

Esta no es la única baja importante que tiene el Alcoyano para recibir al Sevilla Atlético, ya que Parras tampoco podrá con uno de sus habituales en la defensa, el lateral Lillo, que estará entre tres y cuatro semanas en el dique seco por un problema en el pie.

La duda es la del delantero Jona Mejía, quien aún no ha jugado en lo que se lleva de año y esta semana se ha entrenado con normalidad con el resto del grupo, por lo que podría gozar de unos minutos avanzada la segunda parte.

Aunque el Alcoyano ganó 1-3 en la primera vuelta, Vicente Parras comenta que el Sevilla Atlético de ahora no tiene que ver nada al de entonces. "Ahora es un equipo más práctico y tiene mucho mérito lo que está consiguiendo con una plantilla tan joven", señaló.

El posible once puede estar integrado por José Juan, Toni Abad, Raúl González, Primi, Pablo Carbonell, Dani Vega, Fran Miranda, Juanan, Andy Escudero, Mourad y Gabarre.