Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A quien madruga, Primi le ayuda (2-1)

El Alcoyano derrota al Sevilla Atlético gracias a un doblete del central en los diez primeros minutos

26

El Alcoyano derrota al Sevilla Atlético gracias a un doblete del central en los diez primeros minutos JUANI RUZ

Un gran arranque de partido, con dos tantos del central Primi con dedicatoria especial al lesionado Carlos Blanco, y el aguante del equipo y la afición de El Collao permitieron al Alcoyano sumar un nuevo triunfo frente a un Sevilla Atlético que llegaba a la cita con pleno de victorias en 2022. El conjunto de Vicente Parras continúa así con su buena dinámica y mira hacia los puestos altos de su grupo en Primera RFEF.

La salida al tapete de los locales resultó idílica, con una puesta en escena que desarboló a los visitantes. Una de las primeras llegadas por banda de Andy permitió a los cuatro minutos que el cuero colocado por este al área lo rematase de cabeza Primi, anticipándose a la zaga rival. El balón parado volvería a resultar clave para los locales, con Primi como filón ofensivo a la hora de cabecear, anotando el 2-0 tras un saque de esquina que botó Gabarre.

Diez minutos de partido y el Alcoyano ya había hecho saltar por los aires cualquier plan de partido visitante. El filial sevillista trató de reaccionar y probó al cuarto de hora a José Juan en una acción que acabó repeliendo el larguero.

Mourad tuvo el tercero para el Alcoyano, pero el Sevilla Atlético fue equilibrando el partido. Primero hizo de nuevo trabajar a José Juan y cuando la primera parte iba a tocar a su fin recortó distancias en una acción de Carlos Alvarez.

El Alcoyano no se sintió incómodo defendiendo su renta y esperando su opción de hacer sangre al contragolpe. Incluso dispuso de varias oportunidades para poner tierra de por medio con un par de llegadas de Mourad, pero ninguna encontró el resultado buscado.

El técnico visitante retiró a un defensa central para dar empaque a la medular con la entrada de Capi, buscando una mayor movilidad en el juego para hacer daño a los locales. No pasó por excesivos apuros el conjunto de Parras, que aguantó y volvió a llevar peligro, primero a la contra y posteriormente a balón parado, en especial en una ocasión en la Primi pudo redondear un triplete personal. Los sevillanos tiraron de corazón más que de cabeza y se toparon con uno de los pilares del Alcoyano: su férrea defensa y el aliento de la grada de El Collao.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats