El Clínica Blasco Joventut d’Elx logró este sábado su primera victoria de la temporada en liga al imponerse por 5-3 al Rayo Majadahonda en el pabellón Esperanza Lag. El conjunto ilicitano consigue de este modo su ansiado primer triunfo en la máxima categoría, ya que hasta el momento acumulaban 16 derrotas en su andadura en la elite del fútbol sala femenino español.

En este día histórico para el conjunto ilicitano destacaron Romi y Bet Carrasco, con sendos dobletes. Carol fue la otra goleadora del Joventut d’Elx. Las locales empezaron perdiendo con un tanto de Peque (7'), pero Romi le dio la vuelta al electrónico con sus dos dianas en apenas un par de minutos (13' y 15'). Antes del descanso dio tiempo a que Carol anotara el 3-1 (17') y a que Moni redujera distancias (18').

En la segunda mitad, el doblete de Bet Carrasco (28' y 30') catapultó a las ilicitanas a una renta (5-2) que ya no dejaron escapar. El conjunto dirigido por Andrea Lacampre supo defender su ventaja en torno a Ana Eliza y el postrero tanto de Peque (34') solo maquilló el resultado para las madrileñas.