Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eldense vuelve a la Liga sin bajas tras superar el brote de covid

Imagen de archivo de un partido del eldense. Matías Segarra

El Eldense regresa a la competición (18 horas) ante el Atlético Levante en el Nuevo Pepico Amat tras un llevadero parón por un brote de contagios de covid-19 en el club azulgrana que obligó a suspender el encuentro de la semana pasada frente al Pulpileño, pendiente de reubicar en el calendario. José Juan Romero explicó sobre la situación vivida que «los positivos han trabajado en casa y el resto ha entrenado en el vestuario, aunque sin llegar a coincidir para evitar la propagación del contagio».

El técnico del conjunto azulgrana admitió que hasta hace dos días no ha podido ejercitarse con normalidad la totalidad de la plantilla, pero confía en «la dinámica del Eldense, que es muy buena, para demostrar que volvemos más fuertes que nunca».

Los alicantinos necesitan la victoria para seguir enganchado al tren de cabeza y lo hace sin bajas tras la recuperación de Pedro Capó. Con todo, José Juan Romero podría alinear ante el filial granota en su regreso a la Liga a Guille Vallejo, Andrada, Eliseo, Pajarero, Redru, Paco Fernández, Damiá, Ángel Sánchez, Luque, Aarón Ñíguez y Pablo García.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats