La Fundación Balonmano Agustinos sigue en un gran estado de forma y consiguió una nueva victoria en La Catedral ante el Torrevieja por 26-22. El conjunto que entrena Alejandro Carrillo mantiene el liderato de la categoría a falta de ocho jornadas para que concluya la fase regular. Jeremy, máximo goleador del equipo, anotó nueve goles en un gran partido que tuvo un importante apoyo desde las gradas del pabellón. Ahora se ponen todos los sentidos en el importante encuentro de este domingo en la pista del Mislata.

Por su parte, el sénior femenino también se impuso en La Catedral al Petrer por 19-10 y mantiene el quinto puesto de la tabla. Gran aportación de las juveniles Carla, Lara y María Enseñat.

Sénior femenino de Agustinos

Ficha técnica

Agustinos (m). Vázquez, Aarón (3), Valera, Cerrota (4), Mihail, Laredo (1), Ponce de León, Bernabéu (1), Maestre (1), López(1), Borja Gabriel (4), Martínez (1) Jeremy (9), Ruiz y Joel Martínez (1)

Agustinos (f). Ibáñez, Utiel, Tercero (3), María Teresa Moya, Thalia (5), Diago (1), Guerrero, Esther Jaén, Losa (1), Alemany (4), Olivares, Ruda (1), Vázquez, Sola, María Enseñat (3) y Lucía Guerrero (1).