Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El trinet organizó la segunda edición de la "Mujer Infinita"

La prueba estuvo organizada por Krisztina Molnár y Karin Szabó y congregó a cerca de 100 personas de todas las edades y diferentes capacidades

El Trinet, organizador de actividades

Cerca de 100 personas de todas las edades y diferentes capacidades (mujeres y hombres) se han sumado a la segunda edición de "la Mujer Infinita" organizada por Krisztina Molnár y Karin Szabó, del Trinet. Más de 1000 personas de varios países cumplieron sus retos con 8 km corriendo, 88 minutos caminando, 88kms en bici, ejercicios de repeticiones con sus combinaciones del 8, hasta llegar al infinito.  

Instantes antes de empezar la prueba

La Unión hace la fuerza. Es lo que demostraron varios clubes deportivos de la provincia de Alicante como el Club Cicista recién nacido para mujeres de “con un par” bajo el mando de Carmen Pons, e Club Ciclista de Black Panthers Bikers con su líder Marjolis Garcia Reyes, o Gladiators Benidorm con su gran guerrera Carolina Seth-Smith, uniendo en el Club de Campo de Mutxamel el pasado domingo a las 9:30.

Una salida con integrantes infinitas y como ya es habitual, inclusiva como todo lo que organiza el club alicantino Trinet.

Los primeros kilómetros los rodaron juntos, cada grupo completó su ruta de 88, 68 y 28kms y en la meta vuelvieron a unirse para ir cumpliendo los objetivos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats