El Alcoyano recupera efectivos para recibir este fin de semana al Villarreal B tras unas jornadas en las que se ha presentado con un equipo que no ha dado los resultados esperados y tras haber tenido que viajar a San Fernando, donde empató sin goles, con dos juveniles en la convocatoria y con algún jugador fuera de su posición habitual.

El regreso del sancionado Toni Gabarre y del lesionado Derik Osede permitirá al técnico Vicente Parras presentar frente al Villarreal B un once sin estas variaciones, ya que hace dos jornadas, ante el Linense (0-2 en El Collao), la sanción de Primi Férriz y las lesiones de Lillo Castellano y Derik Osede que dejó a Raúl González como único central disponible, por lo que el técnico recurrió al mediocentro Fran Miranda para formar como pareja en el eje de la defensa junto a Raúl González.

Imagen del último partido en casa JUANI RUZ

En la pasada jornada en el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando, el técnico del Alcoyano se vio obligado a improvisar durante la semana por la sanción de Toni Gabarre que dejaba a Mourad Daoudi como único delantero disponible tras el repentino adiós dos semanas atrás de Jona Mejía, quien ha decidido dejar el fútbol y rescindir el año que aún tenía de contrato.

Parras optó por adelantar al extremo Dani Vega y situarlo ante el San Fernando como enganche de Mourad Daoudi. Para este domingo, el Alcoyano recupera a Toni Gabarre tras cumplir sanción y de nuevo podrá contar con el central Derik Osede, quien aún no ha podido debutar con su nueva camisetas tras convertirse hace un mes en el recambio de urgencia de Carlos Blanco tras su grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano.

Más complicado parece que Parras pueda contar con el defensa Lillo Castellano y el centrocampista Fran Miranda, ambos en el tramo final de la recuperación de sus respectivas lesiones. Si el domingo volvieran a quedarse en la grada, sería al siguiente partido en el choque frente al Castellón en Castalia cuando podrían volver a formar parte de la convocatoria. El conjunto de Parras espera de esta forma regresar a la senda del triunfo para volver a coger sensaciones y escalar posiciones. Además, el equipo blanquiazul quiere asegurar cuanto antes la permanencia en la Primera RFEF una temporada más. No será fácil porque los rivales están apretando mucho en esta recta final de la campaña.