El Club Balonmano Visitelche.com continúa poniendo los cimientos de la plantilla de la próxima temporada y este miércoles ha anunciado el fichaje de la extremo derecho israelita Kerem Teplitsky, que procede del Maccabi Arazim Ramat de Israel, equipo al que las "guerreras franjiverdes" se enfrentaron el pasado mes de enero, en la eliminatoria de los octavos de final de la European Cup.

Keren Katrin Teplitsky es zurda, tiene 20 años, cuenta con una gran capacidad física, una gran anticipación en las salidas al contraataque y un buen lanzamiento desde su posición específica. Además, tiene las características específicas del modelo del Club Balonmano Elche, ya que es una jugadora con mucho potencial de crecimiento y que cuenta con experiencia internacional, tanto en su club con en la selección nacional de Israel, con la que ha disputado las eliminatorias de acceso al mundial y al europeo.

Ahora llega al conjunto ilicitano con el objetivo de sumar efectivos para la segunda línea. Teplitsky fue una de las mejores jugadoras del Maccabi Azarim Ramat en el enfrentamiento europeo frente al Elche.

El entrenador del conjunto ilicitano, Joaquín Rocamora, destaca que es una jugadora que les llamó la atención desde el scouting que realizaron para conocer al Maccabi. Además asegura estar muy contento ya que su edad y sus características puede hacer que se integre bien en el modelo de juego transitivo de las franjiverdes, convirtiéndola en una jugadora importante en Elche a medio o largo plazo.

Por su parte, la nueva "guerrera franjiverde" está ilusionada de formar parte de la plantilla del Club Balonmano Elche Visitelche.com para la próxima temporada, y desvela que un mes después de la eliminatoria de la European Cup recibió una llamada de Joaquín Rocamora que le emocionó. Keren Teplitsky destaca que su llegada a Elche es una gran oportunidad en su carrera y que hará lo posible por ayudar al equipo y demostrar su máximo potencial.

El Elche Visitelche.com ya ha confirmado las renovaciones de su entrenador, Joaquín Rocamora, y de su ayudante Alberto Zabalegui. Además, también ha hecho oficial la continuidad de la portera Nicole Morales y de la lateral Paola Bernabé. Ahora anuncia su primer fichaje con la extremo derecho israelí y también tiene apalabrado la incorporación de la primera línea Danila Delgado, que ha destacado por su potencial físico y de lanzamiento en las últimas temporadas en el Aula Valladolid. Ha sido la propia jugadora la que ha pedido fichar para mejorar su capacidad defensiva a las órdenes de Rocamora.