Luis Enrique, seleccionador de España, reiteró que vive con tranquilo la cercanía de su final de contrato, una vez que termine en diciembre el Mundial de Qatar 2022. El técnico se lo toma con buen humor y, ante las preguntas de Televisión Española, señaló que "cuando hay 'flow' (fluidez), no hay nada que firmar. Estoy tan a gusto que no hace falta".

Lucho vio a su equipo enchufado desde el primer momento y apuntó que "nos hemos contagiado de la afición, de las ganas de pasarlo bien de la grada. Hemos estado a la altura del partido, con muchas ocasiones. Siempre es difícil ante un rival replegado y hemos estado muy lúcidos, a un alto nivel".

El asturiano valoró haber disfrutado de "un día muy bonito para todos, lo que respiramos es una ilusión para mejorar. No hay entrenamiento en el que no vea la intención de pasarlo bien y disfrutar de la selección. El futuro es esperanzador. En junio hay 4 partidos interesantes de Nations League, de nivel superior, que nos pondrá a prueba"·.

Entre los nombres propios destacó el de Dani Olmo, de quien dijo que "es uno de los jugadores que nos acompaña desde hace tiempo y tiene un nivel top. Juega por fuera y por dentro, crea superioridades, regatea, tiene gol, es maravilloso.... Devuelve la confianza con trabajo y calidad”.

Luis Enrique representará el viernes a España en el sorteo del Mundial en Doha (Qatar), algo que espera "con muchas ganas, es algo que nunca he vivido como es representar a mi país en un sorteo".