Hacia el Camp Nou. Robert Lewandowski ya habría dado el 'sí, quiero' al FC Barcelona para convertirse en jugador blaugrana a partir de la próxima temporada. Según el medio polaco TVP Sport, el delantero del Bayern de Múnich ya habría comunicado su decisión de desvincularse de la entidad bávara este verano.

A pesar de las ofertas que tenía sobre la mesa de equipos como el PSG, Manchester City o Liverpool, el delantero polaco se habría decantado por el Barça. Su nuevo contrato le vincularía como blaugrana durante las tres próximas temporadas, es decir, hasta que cumpla 36 años.

Según la citada información, Robert Lewandowski ya habría informado de su decisión a la entidad germana, concretamente, al director general del Bayern de Múnich, Oliver Kahn. El delantero ya habría dejado cerrado todos las condiciones de su nuevo contrato a través de una llamada telefónica con los representantes del Barça.

De esta manera, se daría por entendido que el Barça se habría retirado de la puja por el fichaje de Erling Haaland, cuyas pretensiones económicas le alejaban del Camp Nou, debido a la delicada situación financiera que atraviesa la entidad blaugrana. En este sentido, el contrato del polaco con el Bayern de Múnich finaliza en 2023, por lo que su salida de la Bundesliga se podría llevar a cabo con un coste de traspaso notablemente inferior al del noruego.