Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Intercity busca un triunfo en Buñol para acariciar el ascenso

El conjunto de Siviero se enfrenta este sábado (16.00) al Atlético Levante en la primera de sus tres últimas «finales» que le quedan

Los jugadores del Intercity posan durante un entrenamiento de la semana INTERCITY

El Intercity afronta este sábado (16 horas) en el feudo del Atlético Levante una nueva final para lograr el ascenso a Primera RFEF, algo que podría lograr en una semana si vence en sus dos próximos encuentros y se produce un tropiezo de La Nucía, su único rival.

Tras golear al Atlético Pulpileño (4-0) en la anterior jornada, el Intercity ha empezado a hacer cuentas para certificar el ascenso. Aunque en el horizonte de la última jornada hay un duelo directo con La Nucía, el equipo de Gustavo Siviero pretende llegar a esa cita final con el ascenso asegurado.

Para ello tiene que sumar los tres puntos ante un Atlético Levante que se juega la permanencia y en la penúltima jornada hacer lo propio con el CD El Ejido en Alicante. A estas dos victorias habría que añadir que La Nucía no gane uno de sus dos próximos compromisos ante Marchamalo como local y Recreativo Granada a domicilio.

Pese a que el ascenso directo puede ser una posibilidad real dentro de una semana, la plantilla del Intercity prefiere no mirar más allá del enfrentamiento contra el Atlético Levante. «Tenemos que pensar únicamente en este partido porque sabemos que vamos a sufrir», indicó el meta Manu Herrera, el portero menos goleado del grupo 5 de Segunda RFEF.

Gustavo Siviero, técnico del Intercity INTERCITY

Con todo ello, para el encuentro contra el Atlético Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol, el Intercity podría alinear a Manu Herrera, José Manuel, Kecojevic, Álvaro Pérez, Leo Ferroni, Josiel Núñez, Maxi Ribero, Villacañas, Benja, Cristian Herrera y Cedrés.  

Antes de viajar a Valencia, el técnico del Intercity ha atendido a los medios de comunicación y ha señalado que el encuentro de este sábado será «otro muy buen desafío para nosotros». Gustavo Siviero también ha destacado el escenario de este encuentro: «Siempre se agradece un buen campo y además un rival que va a exigir de nosotros el máximo». Sobre el At. Levante, el míster ha dicho que «tiene jugadores jóvenes con muchísimo talento y que tienen carácter. Tiene muchísimas herramientas y muchísimo recambio, es un equipo que apuesta a jugar y en ese pulso a ver quién se impone», concluyó.

Para este encuentro Siviero no podrá contar con Miguel Marí que se retiró en el descanso del último partido con unas molestias que le han impedido trabajar con el grupo esta semana. «Lo que no tenemos que hacer es distraernos. Al final, si nosotros hacemos nuestro trabajo, va a ser todo como esperamos», ha manifestado el entrenador tras ser preguntado por las tres finales que restan. «Va a estar la pelea hasta el final. A la vista está que ninguno afloja«, ha aseverado para finalizar su comparecencia.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alejandro Clemente Ortuño (Yecla, 25 años), del comité murciano. Esta es su primera temporada en la categoría, en la que ha pitado 12 encuentros oficiales hasta el momento, con un balance de 5’75 cartulinas amarillas mostradas por partido y 0’17 de rojas. Esta tarde será el encargado de impartir justicia en el encuentro que abrirá la jornada en el grupo V de Segunda RFEF. La emoción está servida.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats