Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Joventut d’Elx certifica su descenso a Segunda RFEF de manera matemática

Jugadoras del Joventut INFORMACIÓN

Una temporada ha durado el sueño del Joventut d’Elx en la elite del fútbol sala femenino español. El conjunto ilicitano certificó ayer de manera matemática su descenso a Segunda RFEF, al sufrir una nueva derrota en un curso que cerrarán como colistas.

Las franjiverdes pusieron, una vez más, todo su empeño, pero no ha sido suficiente para ser competitivas en Primera. La derrota en el derbi frente al Universidad de Alicante por 5-2 corrobora lo que ya se venía atisbando desde hace semanas. El Joventut espera que este paso atrás sirva para tomar impulso y seguir apostando por un proyecto que pronto las devuelva entre las mejores.

Las ilicitanas lograron llegar al descanso con el marcador igualado, gracias a los tantos de Claudia Terrés y Paula Sánchez, que sirvieron para nivel el 2-0 inicial con el que se escaparon las alicantinas. Sin embargo, las jugadoras dirigidas por Andrea Lacrampe se vieron superadas en la segunda mitad y certificaron el mencionado descenso a Segunda RFEF.

En toda la temporada, el Joventut d’Elx solo ha conseguido cuatro puntos, merced a un triunfo y un empate, pese a haber peleado por mejores resultados, especialmente en la primera mitad de Liga. Ahora quedan cinco partidos para empezar a poner los cimientos de la base del siguiente proyecto franjiverde.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats