Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano pierde ante un rival ya descendido

El equipo de Vicente Parras llegó a perder por 3-0 y estuvo cerca de lograr la remontada - Los béticos ya ganaron al Albacete la jornada anterior

El conjunto dirigido por Parras lo intentó hasta el final pero los béticos se defendieron bien. | C.D.A.

El Alcoyano sufrió una derrota inesperada ante un rival ya descendido como el Betis Deportivo. Aún así estuvo a punto de rozar la proeza de remontar el 3-0 con el que los sevillanos se distanciaron en el marcador en el minuto 55 de partido. A base de casta, los de Parras intentaron hasta el último suspiro de partido alcanzar un empate que no llegó y que dejó el resultado final con un 3-2 que supuso la segunda sorpresa consecutiva de los béticos tras vencer también en la jornada anterior al Albacete Balompié.

Al poco de comenzar el partido, Mourad tuvo la primera ocasión con un cabezazo que tuvo que despejar a córner Marc Vidal en unos minutos en los que el Alcoyano se mostraba dueño del partido, ejerciendo una presión alta que dificultaba la salida del balón del conjunto sevillano.

Tras lograr salir vivo de las primeras envestidas alcoyanas, el Betis se adentró algo más en el partido y consiguió algunas llegadas peligrosas, sobre todo al contragolpe, que no tuvieron sus frutos.

Sin embargo, en el minuto 32, un balón suelto por error defensivo de los de Parras, propició que Baena se hiciera con el balón y marcara cruzado ante la salida de José Juan, para poner el 1-0 en el marcador.

En el 43, Dani Vega tuvo la ocasión más clara para empatar. Un balón largo de Andy llegó a los pies del número quince del Alcoyano que, totalmente desmarcado en el borde del área y ante la salida del guardameta local, elevó el balón para introducirlo en la portería, pero la puntería se le desvió unos centímetros y la pelota salió fuera por muy poco.

Pero al inicio de la segunda parte, sorprendió de nuevo el Betis Deportivo con un pase perfecto entre líneas de Cruz hacia Yassin Fekir que no perdonó y su perfecta definición supuso el 2-0 y un duro golpe para los de Alcoy que se hundieron anímicamente y pasaron a ser dominados por su rival.

En el 55, un contragolpe de los locales terminó por dar la estocada a los visitantes que solo mostraba un querer y no poder. Baena definió a la perfección la contra para poner el 3-0.

Cuando peor lo estaba pasando el conjunto visitante, un buen pase hacia Andy supuso el primer gol de los de Alcoy, que abría el camino hacia la esperanza con casi treinta minutos por delante. Ese tanto dio vida a un Alcoyano que parecía estar desahuciado minutos antes y que, a raíz de ese momento, pasó a dominar a placer y a rondar con mucho peligro el área bética.

En el minuto 85, un buen centro de Toni Abad desde la derecha lo aprovechó Juanan para poner una diferencia mínima de 3-2. A partir de ahí, todo fue un ataque continuo del equipo de Vicente Parras en busca del empate, pero los sevillanos defendieron con uñas y dientes y lograron mantener el resultado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats