Gustavo Siviero, técnico del Intercity, analizó el vital encuentro ante el Ejido de este domingo (12.00) en el Antonio Solana y aseguró que «sabemos que es una semana importante, quedan dos partidos, puede haber definición en este y sino será la siguiente», apuntó sobre la posibilidad de proclamarse campeones. Además, dijo que «los futbolistas están disfrutando y centrados en hacer un buen partido, ganar y luego ver si eso te alcanza o no». Sobre el rival, Siviero ha declaró que «ha ido a más en los últimos partidos y que va a apurar sus opciones de quedarse en la categoría».

Para este encuentro, Gustavo Siviero podrá contar con todos los jugadores. Una plantilla que llega en un gran estado de forma y anímico como han demostrado sobre el campo en las dos últimas jornadas. «Es importante ganar y jugártelo todo con resultados positivos en la espalda, vamos a aprovechar esa racha de resultados y a ver si nos podemos llevar el premio», ha sentenciado el técnico. Por último y sobre el horario unificado en el que se disputarán todos los partidos esta jornada ha señalado que «la atención en otros partidos no debe distraernos», ha concluido Siviero.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Gerard Brull Acerete (Palamós, 25 años), del comité catalán. Esta es su cuarta temporada en la categoría, en la presente temporada ha pitado 13 encuentros oficiales hasta el momento, con un balance de 6’23 cartulinas amarillas mostradas por partido y 0’77 de rojas. El próximo domingo será el encargado de impartir justicia en el último encuentro que el equipo disputará en el Antonio Solana.