Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BALONMANO/LIGA GUERRERAS-IBERDROLA

Ángela Rodríguez destaca en la plácida victoria del Elche

La jugadora del filial marca siete goles y es la máxima anotadora de las guerreras franjiverdes

Katia Zhukova lanza a portería C.BM.E.

El Club Balonmano Elche Visitelche.com consiguió ayer una cómoda victoria ante el Salud Tenerife, por 32-22. El triunfo permite a las guerreras franjiverdes situarse en la sexta posición de la clasificación a falta de tres jornadas para el final de la Liga Guerreras-Iberdrola. 

El conjunto ilicitano tiene muy difícil alcanzar la quinta plaza, ya que el Atlético Guardés suma tres puntos más y tiene un partido menos. A pesar de ello, el equipo de Joaquín Rocamora va a luchar al máxima para intentar acabar lo más alto posible en la tabla. 

En el choque ante las tinerfeñas destacó la actuación de la lateral Ángela Rodríguez, una joven jugadora que subió el filial y anotó siete dianas, convirtiéndose en la máxima goleadora de su equipo y presentando sus credenciales para quedarse en el primer equipo la próxima temporada.

Rocamora aprovechó la comodidad del encuentro para dar minutos a todas sus jugadoras, especialmente a las que han venido jugando menos a lo largo del presente curso. 

El Elche dominó el choque de principio a fin. El primer tiempo estuvo más igualado, pero al descanso las guerreras franjiverdes ya tenían una ventaja de cinco goles (14-9). En el segundo tiempo tiempo se fueron abriendo las distancias hasta llegar al 32-22.

Danila So Salgado

Por otro lado, el club ilicitano ya ha hecho oficial el fichaje de la lateral Danila So Salgado, que llegará procedente del Aula Valladolid

FICHA TÉCNICA:

ELCHE VISITELCHE.COM: Pamela Rodrigues, Nicole Morales, Ángela Martínez (7), Katia Zhukova, África Sempere (3), Giselle Menéndez (5), Celia Guilaber (2), Patricia Méndez, Nuria Andreu, Clara Gascò, María Flores (2), Joana Bolling (6) y María Gracia Duque (5)

SALUD TENERIFE: Lucija Dukic (1), Paula Martín (1), Sol Ceballos, Leticia Cobo, Alicia Robles, Ekaterina Lubiniaia (3), Viktoria Zsembery (4), Mina Novocic (4), María Zaldúa (8), Cris García, Aina Fernández y Melania Cabrera. 

MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 2-2, 5-2, 6-3, 9-5, 12-8, 14-9 (descanso) 16-11, 19-14, 26-18, 28-19, 29-21 y 32-22 (final). 

ÁRBITRO: Alfredo Arcos y Carlos Luque

PABELLÓN: Zoilo Martín de la Sierra.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats