Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Balonmano Elche renueva a María Flores

La capitana del Visitelche.com seguirá un año más ligada al proyecto del conjunto franjiverde

Flores durante un partido reciente del CBM Elche Xoel Gil

El Club Balonmano Elche ha hecho pública la renovación de contrato de uno de sus pilares de juego: María Flores seguirá formando parte del Visitelche.com CB Elche la próxima temporada, siendo un pilar fundamental en el esquema de Rocamora y una jugadora veterana del club que representa a la perfección los valores del Elche como capitana del equipo.

María firma la décima temporada consecutiva con el primer equipo desde su llegada al club siendo una de las jugadoras más determinantes en ataque y en defensa. La almazorí ha sido una de las piezas clave en la defensa ilicitana, siendo nombrada como mejor defensora de la Liga Guerreras Iberdrola en dos ocasiones (19/20 y 20/21) ha sido esencial en los éxitos obtenidos por Visitelche.com Elche en los últimos años.

Tras el retiro de Ana Martínez fue María Flores quien asumió la capitanía en el vestuario debido a su liderazgo en la zaga defensiva y su seguridad y entereza en ataque, ocupando la primera línea franjiverde cuando así lo pide el encuentro. Con 51 goles esta temporada, la capitana ha demostrado ser algo más que una excelente defensora, siendo importante en los momentos de bajas en ataque de las ilicitanas.

Flores ha sido renovada por un año más CBM ELCHE

María Flores aseguraba estar "muy contenta por la renovación y de que la directiva y el cuerpo técnico quieran seguir contando conmigo. Estoy muy feliz de seguir formando parte de esta gran familia, de este club que me acogió hace diez años. Además espero que el próximo año podamos seguir ganando títulos y sumando objetivos”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats