El futbolista de Osasuna Javier Enrique Delgado Saverio, cedido actualmente a la Ponferradina, ha sido intervenido con éxito por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA’ de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha. 

Al delantero, que sufría una rotura aguda del tendón, se le ha practicado una sutura mínimamente invasiva en la zona afectada. El futbolista de origen ecuatoriano, de 22 años de edad, se lesionó la pasada jornada durante el partido ante el Burgos poco después de haber anotado un gol. 

Kike Saveiro, según ha estimado el doctor De Prado, estará cerca de seis meses de baja y tras ese periodo de convalecencia podrá regresar a su actividad profesional con absoluta normalidad. 

Los jugadores que han sido examinados o intervenidos en los últimos meses en nuestra clínica son Joao Félix (Atlético de Madrid), Luuk de Jong (FC Barcelona), Luis Suárez (Granada), Suso y Óliver Torres (Sevilla), Rodrigo Moreno (Leeds United), Pedro Bigas (Elche), Juan Camilo Hernández (Getafe), Roberto Correa (Eibar), Sekou Gassama (Real Valladolid), Pejiño (UD Las Palmas), Simón Moreno (Mirandés), Matías Nahuel (CD Tenerife), El Hadjo Kamara (Ponferradina), Carlos Javier Acuña y Sandro Toscano (Hércules).

En breve, “Ripoll y De Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA" inaugurarán unas nuevas instalaciones en las ciudades de Alicante y Almería.