La Nucía informó ayer que subvencionará dos tercios del precio de cada entrada para presenciar la semifinal de la promoción de ascenso a Primera RFEF que enfrentará al equipo alicantino con el CD Coria el próximo sábado en el estadio Guillermo Amor de Benidorm.

La Real Federación Española de Fútbol ha fijado un precio de 15 € por localidad por lo que, según el club nuciero, los aficionados del cuadro alicantino podrán retirar su entrada a 5 euros cada una, importe muy asequible teniendo en cuenta que el partido se jugará en Benidorm, municipio que se encuentra a diez kilómetros de La Nucía.

El objetivo de La Nucía en la eliminatoria a partido único ante el CD Coria es que las gradas del estadio Guillermo Amor de Benidorm cuenten con una masiva asistencia de seguidores del conjunto rojillo tal y como sucedió en el último encuentro de la fase regular ante el Intercity.

Igualmente, con la entrada de este partido también se podrá asistir de manera «totalmente gratuita» al partido de promoción de ascenso a Tercera RFEF que disputará este domingo el filial de La Nucía. Se espera un gran ambiente en Benidorm en un encuentro en el que le vale el empate al conjunto rojillo para acceder a la final.