El Intercity continúa la fiesta por subir a Primera RFEF. El club alicantino certificó el pasado domingo su cuarto ascenso de categoría en apenas cinco años sobre las cenizas del desaparecido San Joan.

El pasado viernes todos los integrantes del club acudieron a una recepción en el Ayuntamiento de Sant Joan en la que el alcalde, Santiago Román, felicitó a jugadores, técnicos y directivos del club negro. El encuentro contó con la presencia del presidente y el vicepresidente del CF Intercity, Salvador Martí y Perfecto Palacio, respectivamente, el secretario técnico, Paco Peña, y el CEO del grupo, Antonio Gallego.

El encuentro contó con la presencia de jugadores, técnicos y directivos. AXEL ALVAREZ

El conjunto dirigido por Gustavo Siviero logró el ascenso al empatar con La Nucía aguantando todo el segundo tiempo en inferioridad numérica.

Este club desde sus comienzos ha tenido aspiraciones ambiciosas, a lo largo de su trayectoria cuenta con numerosos logros. La directiva, presidida por Salvador Martí junto con Javier Mira, inició la historia del que se convertiría, nada más nacer, en uno de los clubes referentes dentro de la provincia de Alicante.

Este club desde sus comienzos ha tenido aspiraciones ambiciosas. AXEL ALVAREZ

El Intercity entró en la historia del fútbol español al convertirse el 29 de octubre de 2021 en el primer club de fútbol español en cotizar en Bolsa, concretamente, en el BME Growth.

Entre sus principales objetivos se encuentran poder profesionalizar la estructura del club así como construir un estadio y una ciudad deportiva.

El Intercity es un ejemplo de esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo y espíritu de superación. AXEL ALVAREZ

Contar con un club de estas características es todo un privilegio y un orgullo, así lo quisieron transmitir desde el Ayuntamiento de Sant Joan en el acto que tuvo lugar el pasado viernes a mediodía. El Intercity es un ejemplo de esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo y espíritu de superación. Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Sant Joan siempre se ha apoyado al primer equipo y a su base.