AJEDREZ
Raúl Zamora ganó el XVII Torneo “IBIDEM Abogados”
La competición contó con 40 jugadores federados de la Comunidad Valenciana, Murcia e Italia

El ganador, Raúl Zamora, con su trofeo
El ilicitano Raúl Zamora se ha proclamado campeón de la décimo séptima edición del tradicional Torneo Internacional "IBEDEM Abogados", celebrado en Elche, Entre el 21 y el 29 de mayo, en las instalaciones del Club de Ajedrez Ateneo Pablo Iglesias-ELX. La competición contó con un total de 40 jugadores federados de la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia e Italia.

Un instante de la competición
El torneo, que es el más importante de cuantos se celebran en Elche, en puntuable para el ránking de la FIDE (Federación Internacional). Se desarrolló por el sistema suizo a siete rondas, con un ritmo de juego de una hora más treinta segundos por jugada adicionales desde la primera. El campeón ha sido el ilicitano Raúl Zamora, seguido de Ángel Medina Cordero y el tercer lugar del podio lo ocupó Pablo Bascuñana Sánchez. La dirección del torneo estuvo a cargo de Gustavo Gualdoni y el arbitraje de Manuel Alfonso Senabre .
Un año más IBIDEM fue el patrocinador principal de un evento, que ya ha anunciado la celebración de su décimo octava edición para el año 2023.
- Hacienda confirma que devolverá 1200 euros en la declaración de la renta a los contribuyentes que cumplan este requisito
- Nuevo requisito para vender o alquilar una vivienda en España: será obligatorio a partir de esta fecha
- Mucho cuidado a partir de ahora: multas de hasta 500.000 euros por algo que todos hemos hecho alguna vez
- La Agencia Tributaria avisa a todos los españoles que tengan en propiedad un piso o una casa sobre el IRPF
- Confirmado: el alquiler turístico está prohibido en todas las comunidades de vecinos
- Regalo de Hacienda a los hipotecados: 2.000 euros si firmaste antes de esta fecha
- El Gobierno corrige la ley: si pides esto en el trabajo, no pueden despedirte
- Ya es oficial: te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito