El HLA Alicante y Arnau Parrado (22 años) llegaron a un acuerdo para que el jugador formado en la cantera de la Penya se incorpore a la plantilla lucentina de cara a la próxima temporada. El jugador catalán llega al equipo lucentino tras desvincularse del Joventut de Badalona y haber disputado la LEB Oro en CB Prat, cedido por el conjunto badalonés. Durante la última temporada en LEB Oro, el nuevo jugador lucentino ha promediado 12,1 puntos, 3,6 rebotes y 9,5 de valoración por encuentro.

 Parrado se convirtió durante esta pasada campaña en uno de los mejores jugadores jóvenes del campeonato. Asimismo, el nuevo jugador lucentino fue uno de los puntales para que el conjunto catalán lograra la permanencia en LEB Oro.

Antes de su paso por CB Prat, Parrado debutó en Liga Endesa con la Penya durante la Fase Final de la ACB disputada en Valencia en el año 2020. Al debut en la máxima competición nacional se suma también su participación en Eurocup con el equipo badalonés.

 Parrado ha sido un fijo en las categorías inferiores de la selección española, con la que consiguió la medalla de plata en Eurobasket sub20 de 2019.

Rafa Monclova mostró su satisfacción por el fichaje de este jugador: «A pesar de su juventud es un jugador hecho en categorías FEB. Esta última temporada ha jugado a buen nivel y ha promediado 12 puntos. Ha estado muy vinculado al Joventut de ACB, por lo que tiene también experiencias en la élite. Creemos que puede ser un gran fichaje por su juventud, por lo que nos puede dar, por el margen de crecimiento que puede llegar a tener, su implicación… He hablado con él en varias ocasiones y está con muchas ganas de dar un salto de calidad en su carrera y es consciente de que eso lo puede tener en Alicante. Estamos muy contentos de su fichaje porque creemos que puede ilusionar a la gente por su juventud y la ambición que tiene. Esperamos entre todos ayudarle para que sea un buen año para él y para el club».Se trata del tercer movimiento del HLA tras la incorporación de Adrián Chapela y la renovación de Matulionis. Guillem y Llompart tienen contrato en vigor.