Tras el nombramiento del exinternacional Juanfran Torres como vicepresidente deportivo, la incorporación de Jorge López a la dirección deportiva y la renovación de Gustavo Siviero como entrenador, el Intercity ha informado que siete jugadores, que participaron activamente en el último ascenso a Primera RFEF, no seguirán en la plantilla.

Se trata de Eric Jiménez, Carlos Carrasco «Coco», José Manuel López, Juanma Ortiz, José García, Borja Viguera y el argentino Maxi Ribero. A estos siete futbolistas se une Alexis Egea que pasa a desempeñar funciones en el cuerpo técnico del Intercity.

En un comunicado oficial, el club alicantino ha señalado sobre los jugadores que causan baja que «han demostrado su implicación en este gran proyecto por lo que el Intercity les estará siempre agradecido por su esfuerzo sobre el campo y trabajo diario para lograr los objetivos».

Y es que algunos de ellos, como José García, Juanma Ortiz y Coco han participado en varios de los ascensos que ha logrado el Intercity en los últimos años. Por ello, el club que preside Salvador Martí recalca que «sus nombres siempre estarán ligados a nuestra historia».