El Club Deportivo Eldense ha anunciado este miércoles el que es su quinto fichaje para el proyecto de la próxima temporada en Primera RFEF. Se trata del central José Pardo, un experimentado defensa, que procede del Badajoz y que llega para darle jerarquía y calidad al conjunto azulgrana.

José Antonio Pardo es natural de la localidad valenciana de Puzol. Ha militado en numerosos equipos de Tercera, Segunda y Segunda B como el Villajoyosa, Valencia-Mestalla, Recreativo de Huelva, Hércules, La Hoya Lorca, Oviedo, Mérida, Extremadura e Ibiza. Está llamado a ser uno de los puntales del Eldense, que está configurando una plantilla muy competitiva en su estreno en la nueva categoría.

El nuevo defensa azulgrana se une a los tres anteriores fichajes: el centrocampista Fran Carnicer, los delanteros Juanto Ortuño y Mario Soberón, y el extremo Cris Montes. Además, el club del Pepico Amat también ha hecho oficiales la renovaciones del portero Guille Vallejo, los delanteros Nacho Ramón, Ángel Sánchez y Pablo García, el centrocampista Pedro Capó, el extremo Luque, el central Pajarero y el capitán Iván Forte.

Poco a poco, el ambicioso proyecto del Eldense para la temporada 2022-2023 va cogiendo forma.