El CF Intercity es ambicioso y espera superar los 3.000 abonados entre las secciones de fútbol y baloncesto. El club alicantino lanza la primera campaña de abonos de su historia con el lema «Un Camino Diferente». Con toda la ilusión, ambición y humildad, el CF Intercity arranca esta nueva etapa con el objetivo de seguir creciendo, contagiando «una manera diferente» de hacer las cosas. El Intercity sigue un camino único y personal en el que prima la buena gestión, la transparencia, el apoyo al fútbol base y al deporte femenino e inclusivo, con implicación en la sociedad.  

La campaña de abonos del CF Intercity «Un Camino Diferente» pretende atraer a todos los aficionados al fútbol de la provincia de Alicante con precios de salida de 60 euros para los poseedores del carnet simpatizante del club y de 90 euros para el público general. Además, cuenta con importantes descuentos para niños y colectivos como desempleados, universitarios o jubilados, entre otros.

 Una de las novedades más significativas es la creación de un abono único junto al Lucentum Alicante. Cada abonado del CF Intercity podrá abonarse también al Lucentum por solo 50 euros más, pudiendo disfrutar de la Primera Federación y de la Liga LEB ORO a un precio exclusivo.

La campaña de abonos del CF Intercity premia la fidelidad de todos los simpatizantes que ha acompañado en los ascensos hasta llegar a la Primera Federación, a un paso de la Liga de Fútbol Profesional. Todos los poseedores del carnet simpatizante tienen un descuento importante por renovación. Los precios para renovaciones son: 60 euros en Fondos; 90 euros en Preferente y 100 euros en Tribuna.

Precios de la campaña de abonos

Los poseedores del carnet simpatizante pueden renovar el asiento en cualquier ubicación del Estadio Antonio Solana, a los precios correspondientes por zonas.

Para los aficionados en general, los precios son de 90 euros en los fondos, 140 en Preferente y 195 en Tribuna.

El carnet de abonado incluye todos los partidos de la Liga regular que se disputarán en el Estadio Antonio Solana. No incluye la Copa del Rey ni posibles eliminatorias de ascenso.

Los niños (desde 4 a 17 años) tendrán un descuento del 40% sobre los precios establecidos. Los menores de cuatro años tendrán entrada gratuita. Los colectivos de jubilados, desempleados y universitarios dispondrán de los carnets al precio de renovación.

Todos los niños y niñas de Base CF Intercity tendrán gratis su carnet, así como un acompañante. El segundo acompañante podrá adquirir el carnet a precio de renovación. 

El CF Intercity y el Lucentum Alicante lanzan un abono único, a un precio exclusivo, para todos aquellos aficionados que quieran abonarse a ambos clubes y así poder vivir la competición en Primera Federación y la LEB Oro. Por sólo 50 euros los abonados del CF Intercity podrán abonarse también al Lucentum Alicante. Podrán elegir su asiento en cualquier grada del Pedro Ferrándiz, menos en lateral inferior y palco vip. Los abonados podrán elegir si tener un solo carnet único para ambos equipos o adquirir los dos carnets de manera independiente.

El abonado del CF Intercity que ya haya adquirido su carnet podrá disfrutar del abono conjunto durante todo el período que dure la Campaña de Abonos del Lucentum Alicante.

El club espera buena aceptación de los aficionados en una interesante campaña de abonos a un precio muy económico. La primera de su historia.