La nadadora eldense del Club Tenis Elche Alba Herrero revalidó el título de campeona de España y la medalla de oro absoluta en la prueba de 200m Libres. Con una marca de 2.00.87 se imponía de nuevo un año más en su prueba principal, revalidando en Sabadell el título ya logrado el año pasado en Canarias. Alba también logró la medalla de bronce en la prueba de 100m Libre, siendo la segunda española al ganar esta prueba una belga, en una prueba muy ajustada quedándose a tan solo dos centésimas de la medalla de plata y a trece centésimas del oro. Además finalizó quinta en la prueba de los 400m Libre.

Por su parte, Pedro Sánchez se proclamó subcampeón de España Absoluto Joven en las dos pruebas de espalda, los 100 y 200 metros, por detrás del olímpico Nicolas García. Además en ambas pruebas disputó la final A absoluto siendo cuarto y quinto clasificado absoluto, tercero y cuarto español absoluto. 

 Pau Moncho disputó ambas finales A absolutas en los 200 y 400m Estilos, logrando con una mejor marca en la prueba de 200m la medalla de bronce absoluta joven. En la prueba de los 400m finalizó en cuarta posición absoluta joven. Carla Hurtado logró el bronce absoluto joven en la prueba de 100m Mariposa, siendo finalista B en la prueba de los 200m Mariposa. Destacar también las final B absoluta de Roberto Oliver en la prueba de los 200m Mariposa, la final B absoluta de Andrea Martínez en los 50m Braza y las finales júnior de Sara Martínez (400m Estilos, 100 y 200m Braza) y Andrea Martínez (100 y 200m Braza). En la clasificación final por clubes el equipo absoluto femenino ocupó la octava posición, siendo el mejor club de la Comunidad Valenciana , y el masculino absoluto la decimotercera plaza.

Equipo del Club Tenis Elche

Con esta competición el equipo da por finalizada la temporada, a excepción de la internacional Carla Hurtado que disputará en el mes de agosto el Campeonato de Europa Absoluto con la Selección Española.