Miguel Marí afronta su segunda pretemporada a las órdenes de Gustavo Siviero y espera ya el inicio de «una nueva categoría, con ilusiones renovadas», según ha manifestado el jugador. El centrocampista alicantino ya sabe de la exigencia de Joseto, preparador físico, en estas semanas de vuelta al trabajo. «Desde el inicio sabíamos que iba a ser una pretemporada dura, donde nos vamos uniendo los jugadores. Se va notando en los partidos que el equipo está cogiendo el ritmo y nos compenetramos mejor», ha asegurado Marí tras la sesión matutina de entrenamiento.

Tras disputar el cuarto encuentro de pretemporada frente al At. Levante, el centrocampista señala que «el equipo está cogiendo los movimientos que pide el míster, se está ajustando a todo lo que estamos entrenando y ayer se vio a un equipo que quiere la pelota, alternando con los jugadores que caen al espacio». Una victoria que sirve para afianzar los conceptos y mantener la buena dinámica. Una conexión que también se está viendo en el grupo, como el propio Miguel argumenta: «Una cosa que tiene este grupo es que somos una auténtica familia y acogemos a cada uno de los que vienen como uno más desde el primer día. Hay una unión espectacular y va a ser la base de lo que queremos conseguir», concluía.

El CF Intercity sigue mostrando una buena imagen en los partidos de preparación para el debut en Primera Federación. El conjunto de Gustavo Siviero se impuso al filial del Levante por 4 goles a 1. Una contundente victoria que se fraguó en la primera mitad en la que los hombres de negro comenzaron adelantándose en el marcador en el minuto 6. Cristian Herrera fue el encargado de abrir el marcador con un disparo cruzado dentro del área. Antes de cumplirse el cuarto de hora de partido, el Intercity había dispuesto de otra gran ocasión con un cabezazo de Etxaniz. En el minuto 21 Xemi aprovechó el rechace del chut de Etxaniz para hacer el segundo y ya en la recta final, de nuevo Etxaniz asistió a Cristian Herrera para que anotara el segundo en su cuenta particular. Antes del descanso, Ferroni hizo el cuarto.