El Club Balonmano TM Benidorm ha presentado este miércoles su campaña de abonos para la temporada 2022-2023, en la que su primer equipo disputará tres competiciones: Liga Asobal, Copa del Rey y la EHF Champions League. Los precios van desde los 30 euros para jóvenes entre 7 y 17 años en la Grada Alta del Palau L'Illa hasta los 140 en la General de Grada Baja y son los más económicos de la Liga Asobal. Se han establecido cinco modalidades: General, Pensionista, Júnior (7-17 años), Matrimonio, Padre y Peña. Los miembros de la Peña Panda Azul del tipo General contaran con un descuento respecto al precio de ese tipo y que no podrá aplicarse en otros sectores que ya tienen otros descuentos.

Durante esta primera semana, los abonados de la pasada temporada podrán renovar sus asientos de manera prioritaria, lo que también les permitirá poder acceder gratuitamente al partido de la eliminatoria de la EHF que se disputará el 27 de septiembre o 4 de octubre en función del sorteo que se realizará el 6 de septiembre. El resto de aficionados, podrán obtener sus abonos a partir del miércoles 24 de agosto.

El club benidormense ha decidido esta temporada diferenciar entre abonado y socio. Los abonados tendrán acceso a todos los partidos de la Liga Asobal, excepto al que se designe como Día del Club; mientras que los socios, además de tener derecho a asistir y votar en las asambleas, tendrá acceso gratuito a la eliminatoria previa de la EHF y al partido de liga contra el Barça, que en un principio será que se declare como Día del Club y que se jugará el 5 de noviembre.

Los jóvenes entre 7 y 17 años tendrán precios más económicos Placido

Los abonados que tramiten sus carnés antes del 26 de agosto podrán acceder de manera gratuita para asistir de forma gratuita al Torneo Internacional, tanto masculino como femenino, que se va a disputar durante los días 26, 27 y 28 de agosto, en el que participarán los equipos islandeses masculinos del UMF Afturelding y FRAM Reykjavik; y los femeninos del Elda Prestigio y el Valur islandés.

Los aficionados que saquen su abono para la Liga Asobal también contaran con importantes descuentos en el abono que se confeccionará para la Fase de Grupos de la EHF Champions League en caso de superar la eliminatoria y que incluiría cinco partidos.

Desde este jueves, y aprovechando el amistoso que el TM Benidorm disputará a las 20:00 horas frente al Fertiberia Puerto Sagunto en el Palau, los aficionados ya podrán solicitar su abono en los puntos que dispondrá en el acceso al Palacio L'Illa, y podrán disfrutar de manera gratuita del partido.

Desde el club benidormense también informan que esta temporada están trabajando en la implantación de un nuevo sistema de accesos a través de códigos QR, que esta en la parte final de su desarrollo y que se vera complementado con una App que esta en la fase final de su implantación y de la que se irá informando de manera directa a los aficionados para que no tengan problemas con todas estas novedades.

PRECIOS DE LOS ABONOS

Grada Baja

Abonados: General (120 euros), Pensionista (80), Júnior (50), Matrimonio (160), Padre (70) y Peña (110)

Socios: General (140), Pensionista (100), Matrimonio (200), Padre (90) y Peña (130)

Grada Alta

Abonados: General (100 euros), Pensionista (60), Júnior (30), Matrimonio (120), Padre (50)

Socios: General (120), Pensionista (80), Matrimonio (160) y Padre (70)