La Nucía recibe este sábado en el Olímpic Camilo Cano (21.30 horas) al Osasuna B, en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 2 de Primera RFEF, con el objetivo de sumar su primera victoria como local y olvidar el duro revés sufrido en Logroño.

Tras sufrir la primera derrota de la temporada en Las Gaunas, el equipo de César Ferrando afronta la cita contra el filial del Osasuna con las ausencias de los lesionados Adri León, Adolfo Enríquez «Fofo» y Álex Salto, tres jugadores importantes en el esquema de La Nucía.

Aunque el conjunto alicantino ha tenido de todo en las tres primeras jornadas con una victoria, un empate y una derrota, espera superar a un Osasuna B que llega al estadio Olímpic Camilo Cano con buenos números al sumar siete de los nueve puntos disputados hasta la fecha.

Con todo eso, en el club rojillo no se muestran preocupados «porque si algo caracteriza a este equipo es que sabe levantarse después de una caída», según ha recordado esta misma semana Kiko Lacasa, director deportivo de La Nucía.

Para ello, la posible formación inicial de La Nucía esta noche ante el Osasuna B en el estadio Olímpic Camilo Cano podría estar formado por Jaume Valens, Romera, Moisés, Lluís Aspar, Ángel López, Dasquet, Bustillo, Fer Pina, Javi Martín, Borja Calvo y Buenacasa.