El Alcoyano afronta este domingo (19.30) la visita del Sabadell con el objetivo de romper la racha sin ganar en El Collao donde lleva diez de sus últimos once encuentros de Liga como local entre la pasada y la actual temporada sin conocer la victoria.

Desde febrero de este año, cuando el Barça B ganó 2-3 en El Collao, el Alcoyano solo ha conseguido imponerse en casa al Linense (1-0) el 9 de abril victoria a la que añade siete empates y tres derrotas.

A pesar de que las estadísticas no acompañan a los de Vicente Parras, el técnico cree que "no hay que generar ni frustración ni nerviosismo".

En cualquier caso, el Alcoyano afronta este partido contra el Sabadell en un momento dulce que le ha situado como colíder junto a Osasuna B, Real Sociedad B y Murcia.

Vicente Parras tendrá las bajas por lesión de los centrocampistas Pedro Sánchez e Imanol García, mientras que en Los Pajaritos hace una semana jugó sus primeros quince minutos Sergio Moyita con su nueva camiseta.

El técnico del Alcoyano ha anunciado cambios pese a la victoria de la pasada jornada en casa del Numancia al deslizar la posibilidad de presentar un once más ofensivo.

El equipo puede estar integrado por: Miguel Bañuz, en potería; Lillo, Raúl González, Vega, Pablo Carbonell, Soler, Fran Miranda, Juanan, Agüero, Raúl y Alcaina.