Al AtticGo CBM Elche le tocaba visitar la pista teóricamente más difícil de la Liga Guerreras Iberdrola y se volvió de su compromiso frente al Super Amara Bera Bera con una contundente derrota (32-17) y con prácticamente una única nota positiva: la buena actuación de Zaira Benítez, máxima realizadora del partido con siete dianas. 

El partido apenas tuvo historia, ya que las vascas quisieron marcar territorio desde el primer momento y no dar ninguna opción a un rival que últimamente siempre les había puesto las cosas difíciles, pero que este curso se encuentra en un proceso de maduración en el que ayer quedó claro que todavía tiene mucho margen que recuperar si quieren rememorar alguna que otra sorpresa reciente ante el Bera Bera.

El parcial inicial fue tomando cuerpo hasta alcanzar el 10-1, para posteriormente ir manteniéndose, sin dar opción a las ilicitanas de soñar no con la remontada, pero al menos con maquillar el resultado.

El Bera Bera no quiso dar aire en ningún momento al AtticGo y tras llegar al descanso con once goles de renta (18-7, min.30) siguió apretando durante el segundo tiempo para ampliar la diferencia, que llegó a ser de 16 tantos, con June Loidi como la máxima realizadora (6).

Finalmente, la renta quedó en los 15 goles del 32-17, fiel reflejo de la diferencia actual entre un Bera Bera que buscaba reponerse del pinchazo sufrido ante el Málaga y un AtticGo Elche que suma su segunda derrota en tres jornadas, tras haber caído también en la inauguración del campeonato frente al Valladolid. El próximo compromiso de las jugadoras dirigidas por Joaquín Rocamora será en casa ante el Rocasa.