El TM Benidorm disputará sus dos próximos encuentros de la Liga Asobal, ante Sinfín Santander y Torrelavega en viernes para disponer de más tiempo para preparar su eliminatoria de la EHF European League ante el GC Amicitia Zürich.

El conjunto de Fernando Latorre afrontará el primer partido de esta eliminatoria de la en Benidorm el martes 27 de septiembre, por lo que pidió a la Asobal adelantar su visita a Santander para preparar el encuentro con tiempo.

Además, el club también solicitó adelantar a este mismo día la siguiente jornada, en Benidorm ante el Torrelavega, para tener más días de descanso ante la vuelta, que disputará en Suiza el 4 de octubre.

Tras aceptar la Asobal la solicitud del TB Benidorm, el partido de este viernes en la pista del Sinfín Santander se disputará a las 21:30 horas, mientras que el duelo ante Torrelavega comenzará a las 20:00 horas del 30 de septiembre.

En el caso de pasar esta eliminatoria, el TM Benidorm entraría en la fase de grupos de la Liga Europea EHF, la segunda competición en relevancia del balonmano continental.