El Eldense afronta este sábado (17 horas) en las instalaciones de Tajonar un partido ante el Osasuna B que debe servir para confirmar la progresión del conjunto azulgrana tras dos victorias consecutivas ante el Bilbao Athletic (0-1) y Real Unión (2-0).

El buen momento del Eldense se somete a prueba ante un rival, el filial del Osasuna, que está zona de promoción de ascenso después de un buen comienzo de temporada en el grupo 2 de Primera RFEF con dos victorias y dos empates.

El equipo de Fernando Estévez, que lleva dos victorias seguidas y tres partidos sin encajar un gol, emprendió viaje ayer rumbo a Pamplona con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que le permitan dar el salto a los puestos de ascenso e incluso dormir como líder si es capaz de vencer por dos o más goles de diferencia.

En los dos desplazamientos que ha protagonizado el Eldense para medirse a filiales hasta ahora ha tenido suerte dispar. En la jornada inicial cayó en Zubieta ante la Real Sociedad B (2-0) y ganó en Lezama frente al Bilbao Athletic (0-1).

Con todo ello, la alineación del Eldense ante el Osasuna B en las instalaciones de Tajonar puede estar formada por Guille Vallejo, Diego González, Álex Martínez, Carlos Hernández, Toni Abad, Núñez, Clemente, Manu Nieto, Capó, Carnicer y Soberón.

Máxima confianza en la plantilla eldense que buscará esta tarde su tercera victoria consecutiva, algo que le metería a buen seguro en la zona de privilegio. El Osasuna B es un duro rival que ha iniciado con buen pie la temporada y además juega en su estadio.