El TM Benidorm retoma la competición liguera, tras su exitoso debut europeo, este viernes ante el Bathco Torrelavega (20:00 horas, Palau d’Esports L’Illa de Benidorm) ante el que pretende mantener su buena dinámica como local. El conjunto de Fernando Latorre, que adelanta su compromiso a la jornada para preparar en mejores condiciones el partido de vuelta de la EHF Liga Europea en Zurich, ha ganado con autoridad esta temporada todos los partidos que ha disputado como local, dos de Liga y uno de competición continental.

El TM Benidorm cuenta con todos sus efectivos en condiciones a excepción del lituano Rolandas Bernatosis, quien es duda por unos problemas musculares, si bien varios jugadores acumulan golpes y cansancio por la acumulación de partidos en pocas fechas. Latorre reconoció que la preparación del partido no es la «idónea», ya que apenas podrá entrenar al equipo en dos sesiones más de preparación, aunque indicó que es algo a lo que deben acostumbrarse los jugadores y el club porque es el precio que hay que pagar por jugar en Europa.

«Es un aprendizaje para todos y nos tiene que servir de experiencia», dijo el técnico alicantino, quien destacó del Torrelavega su bloque y la capacidad para acelerar los partidos. «Corren mucho y tendremos que replegar bien si queremos tener nuestras opciones», avisó el preparador.