Gustavo Siviero, entrenador del Intercity, señaló con vistas al partido de su equipo ante el Cornellà en el estadio Antonio Solana que su equipo debe "seguir construyendo" para sobreponerse a la derrota en Logroño de la pasada jornada.

El técnico argentino del Intercity, equipo que acumula dos derrotas en cinco jornadas, advirtió de que desde la primera jornada de Liha ha observado mucha igualdad. "Hay equipos con tradición en la categoría y muchos con aspiraciones de estar arriba, por lo que el campeonato va a estar muy competido", dijo.

Sobre el próximo rival del Intercity, Gustavo Siviero recuerda que el Cornellà, actualmente en posiciones de descenso, ha formado un equipo muy competitivo que, pese a un comienzo irregular, va a más por lo que tendrán que preparar bien el encuentro para superarles.

Para este encuentro, previsto para este sábado (17 horas), el Intercity recupera a Emilio Nsue y Carlos Carmona tras superar sus respectivas lesiones, pero pierde por este mismo motivo a Leo Ferroni y Benja así como a Álvaro Pérez por sanción al ser expulsado en el último encuentro disputado en Las Gaunas frente a la SD Logroñés