Los hombres de negro regresan al Antonio Solana para superar el tropiezo de la pasada jornada en Las Gaunas. Los jugadores de Gustavo Siviero han trabajado durante la semana para preparar el duelo ante la UE Cornellà y brindar a la afición una nueva victoria. El duelo que medirá a alicantinos y catalanes se dirimirá esta tarde a partir de las 17:00h. en el Campo Municipal Antonio Solana.

Tras caer derrotado frente al Logroñés, el CF Intercity quiere volver a sumar en esta sexta jornada para seguir enganchado en los puestos altos de la clasificación. Los hombres de negro afrontan esta jornada con las bajas de Álvaro Pérez por sanción y Leo Ferroni y Benja por lesión, pero Gustavo Siviero recupera a Nsue y Carmona que han entrenado con normalidad durante la semana. «Las derrotas nunca llegan en buen momento. Esta llegó en un partido donde nosotros hicimos méritos para venirnos con algo pero seguimos trabajando para volver a competir en las mejores condiciones», ha asegurado el técnico argentino en su comparecencia ante los medios.

Gustavo Siviero ha aprovechado también para recordar la paridad entre los equipos de la competición y recalcar que «va a ser una liga muy difícil y muy competitiva, estamos teniendo ejemplos cada fin de semana», ha concluido. Sobre el rival de esta sexta jornada, la UE Cornellà, Siviero ha remarcado que «es un equipo muy competitivo, estaba teniendo un arranque irregular pero ahora ha reconducido el rumbo. Tiene jugadores de experiencia, están conformando un buen bloque y van a venir a hacernos el partido muy largo». Los catalanes afrontan esta salida tras dos encuentros como local en los que han conseguido los primeros 4 puntos de la competición tras imponerse al Atlético Baleares y empatar con el Castellón. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será David Cambronero González (Cuenca, 27 años). Esta será su segunda temporada en la categoría, tras cuatro campañas en Segunda B, que suman un total de 60 encuentros arbitrados. Esta tarde será el encargado de impartir justicia en la sexta jornada que enfrentará al CF Intercity y la UE Cornellà en el Campo Municipal Antonio Solana.